Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

miércoles, 24 de octubre de 2012

BREVES PINCELADAS


Aquí os dejo los enlaces a los montajes realizados por  José Mari de las últimas milongas. Le damos de nuevo las gracias por su excelente trabajo y dedicación en realizar estos estupendos trabajos donde apreciamos su buen hacer.



Presentación del camino recorrido desde octubre 2010 a octubre 2012. Cádiz Tango un equipo allá donde se le solicita.



MONTAJE SEGUNDO ANIVERSARIO DE CÁDIZ TANGO



CÁDIZTANGO  en la Casa de Iberoamérica en Cádiz (Antigua Cárcel Real) Semana de Argentina en Cádiz

 MILONGA URBANA CELEBRADA EN ROTA



MILONGA URBANA CELEBRADA ENJEREZ

 

















---------------------------------------------


RECUERDOS DE LAS MILONGAS DE ESTE FIN DE SEMANA

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las milongas del sábado y del domingo hasta que el "maestro" José María (Puerto Menesteo Tango) realice los montajes en videos.
También os damos las gracias a todos los que nos acompañaron en esas dos noches maravillosas en las que pudimos disfrutar de una de nuestras pasiones "EL TANGO".
SEGUNDO ANIVERSARIO










Casa de Iberoamérica en Cádiz (Antigua Cárcel Real) Semana de Argentina en Cádiz







sábado, 20 de octubre de 2012

MILONGA DOMINGO 21 OCTUBRE

Casa de Iberoamérica en Cádiz (Antigua Cárcel Real). Bailaremos en el Patio Interior Cubierto, en un marco especial, clausurando la Semana de Argentina en Cádiz. El horario de la milonga es de 18 a 23 horas. No faltéis, lo pasaremos muy bien bailando con la mejor música de CADIZ TANGO. Os esperamos.