Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

viernes, 17 de mayo de 2013

MILONGA FIESTA NACIONAL DE ARGENTINA DE MAYO EN CADIZ



Hola amigos, ya tenemos aquí el vídeo-montaje de Josemari. Gracias por su labor y dedicación, ya que gracias a él podemos volver a recrearnos en los buenos momentos que pasamos.































CASA DE IBEROAMERICA DE CADIZ, SABADO 25 DE MAYO, 21 HORAS



El próximo sábado, 25 de Mayo, día de la Nación Argentina, celebraremos una milonga conmemorativa en el patio central de la Casa de Iberoamérica de Cádiz, antigua Cárcel Real, Campo del Sur s/n, a partir de las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada, en la que se dispondrá de productos argentinos para poder tomar y comer algo durante la noche.

La entrada a la milonga será totalmente libre y gratuita.

Esta milonga especial servirá para inaugurar el Ciclo de Milongas Estivales de la Ciudad de Cádiz, GADITANGO 2013, que organizará CADIZ TANGO en estrecha colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz y el Consulado Argentino de Cádiz.

Os animamos a todos los aficionados al tango a que nos acompañéis a bailar en este marco tan extraordinario.

jueves, 16 de mayo de 2013

GADITANGO 2013

Queridos amigos aficionados al tango, démosle la bienvenida a "GADITANGO 2013".

Bajo este nombre, "GADITANGO 2013", CADIZ TANGO, en estrecha colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz y el Consulado Argentino en Cádiz, va a desarrollar el Primer Ciclo de Milongas Estivales de la Ciudad de Cádiz.

En un periodo en el que se paraliza la actividad milonguera en casi la totalidad de nuestra provincia y provincias limítrofes, hemos decidido tomar el testigo aprovechando la afluencia de gente hacia nuestras costas para procurar que todos los aficionados al tango que lo deseen tengan oportunidad de poder seguir bailando lo que mas les gusta durante los meses de verano en Cádiz.

Las fechas y lugares donde se van a desarrollar las milongas, siete milongas en dos ubicaciones alternas diferentes, se van a dar a conocer en breve tanto aquí como en nuestra dirección de Facebook, Cádiz Tango.

Pretendemos que el mundo milonguero de Andalucía Occidental se concentre en la apertura del ciclo en nuestra capital ya que "GADITANGO 2013" se inaugurará con una Milonga Especial conmemorativa del Día de la Nación Argentina, el próximo sábado 25 de Mayo en el Patio Central de la Casa de Iberoamérica de Cádiz, Campo del Sur s/n, a partir de las 21:00 hasta las 2:00 de la madrugada con entrada libre y cátering de productos argentinos para poder tomar algo durante la noche.

Desde CADIZ TANGO os animamos a todos para que nos acompañéis a celebrar el Día de la Nación Argentina bailando tango, por lo que os esperamos a todos en este emblemático lugar. Seguro merecerá la pena.