Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

jueves, 12 de mayo de 2016

TAMBIEN NOS AFECTO LA AUSTERIDAD

En breve comenzará nuestro cuarto año de milongas de verano "GADITANGO 2.016" y, como cabía esperar, la crisis interminable que azota a nuestro País y el cambio de gobierno producido recientemente en Argentina van a repercutir negativamente en el desarrollo de nuestro ciclo estival de este año. Por un lado hemos tenido que reducir a dos las sedes en las que bailaremos, la Casa de Iberoamérica y el Castillo de Santa Catalina, lugar este último en las que organizaremos las tres milongas centrales del verano y,como siempre, comenzaremos y acabaremos en la Casa de Iberoamérica con sendos actos institucionales a cargo de representantes del Ayuntamiento de Cádiz y del Consulado Argentino en Cádiz.
Por otro lado en nuestra milonga de apertura del próximo día 21 de mayo, en principio, no tendremos actuaciones especiales y veremos después en el acto de clausura, allá por septiembre, si es posible que tengamos algo aunque no parece muy probable.
Como sabéis, en ninguna de nuestras milongas se cobra nada por la entrada lo cual quiere decir que siempre que hemos tenido alguna actuación o bien las han costeado terceras personas, fundamentalmente el Consulado Argentino en Cádiz, o bien estas se han producido de manera altruista. A veces gracias, en parte, a los talleres que se han realizado previos a alguna milonga hemos podido disfrutar de alguna actuación especial.
Como nosotros no somos profesionales y trabajamos con el tango con el único interés del que hace algo que le apasiona, y encuentra en ello una gran satisfacción personal, seguiremos apostando por organizar milongas totalmente gratuitas aunque no podamos ofrecer ningún espectáculo especial en estas fechas señaladas.
Sabemos que a los verdaderos aficionados al tango y a nuestros queridos amigos tampoco les va a suponer ningún trauma, y que seguirán viniendo a disfrutar bailando porque es lo que realmente les gusta.
De cualquier forma sentimos no poder ofrecer ese "plus" que, por otro lado, también viste y realza una milonga pero es que a nosotros también nos afectó la austeridad.
Desde Cádiz Tango entendemos perfectamente la situación complicada por la que atraviesa la economía de nuestros mecenas y es por ello que valoramos mas aún los esfuerzos que han realizado para sacar adelante este ciclo de milongas y les estamos mucho mas agradecidos que nunca.

martes, 3 de mayo de 2016

GADITANGO 2016

OS PRESENTAMOS EL CARTEL ANUNCIADOR DEL IV CICLO DE MILONGAS GADITANGO 2016

La 1ª milonga será, como bien podéis observar, el próximo sábado 21 de mayo en la Casa Iberoamericana.