Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

martes, 7 de marzo de 2017

"GADITANGO 2017" CADIZ TANGO

Con algo de retraso, motivado por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, comenzamos las actividades tangueras en este 2.017 con una novedad importante. Nos trasladamos a la Casa de Iberoamérica. Esta va a ser nuestra casa para este año 2.017. Es posible, sin embargo que, para alguna milonga concreta, volvamos a utilizar el Edificio Melkart, pero será algo muy puntual.
Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz que pone a nuestra disposición sus magníficas instalaciones para que todos los aficionados al Tango podamos desarrollar nuestras actividades dentro de nuestra ciudad y también al Consulado de la República Argentina en Cádiz por el apoyo importantísimo que nos ofrece para que esto llegue a ser posible de forma absolutamente gratuita para todo el mundo. A ambas Instituciones nuestro mas profundo reconocimiento.
A contonuación os detallamos las milongas que tenemos programadas para el presente 2.017 tanto en la Casa de Iberoamérica como en el Castillo de Santa Catalina, todas dentro del 5º Gaditango "2017", que pasa de ser un ciclo estival a ser una Edición anual de Tango Milonguero. Confiamos en que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario