Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

domingo, 2 de abril de 2017

Sábado, 8 de Abril, Milonga de Primavera


Continuando con nuestra V Edición de Tango Milonguero de la Ciudad de Cádiz, GADITANGO 2.017, el sábado 8 de Abril, a partir de las 21:00 horas y hasta la 1:30 horas, tendremos la segunda milonga del año en el Patio de la Casa de Iberoamérica de Cádiz.
Con esta Milonga queremos darle la bienvenida a la recién entrada Primavera, así que os queremos ver a todos con la sangre totalmente alterada como debe ser.
Probablemente sortearemos a eso de la medianoche una cajita decorada por nuestro "Little Silver Mane", que en castellano quiere decir, ni mas ni menos, "Melenita plateá".
No olvidéis que en cualquier momento de la milonga podéis acercaros al puesto de musicalizador y pedir cualquier tema o tanda que os apetezca, y seréis complacidos. No vale pedir "cosas raras" ¿eh?.
Sabéis que las normas internas de la Casa no permiten disponer de catering dentro del edificio pero bien cerquita tenemos sitios donde poder tomar un bocado y beber cualquier cosa a muy buenos precios.
La entrada a la milonga, como siempre, es totalmente libre y gratuita.
Esperando poder recibiros a todos con las mayores ganas de bailar, os esperamos con los brazos abiertos y, hasta tanto, os mandamos un abrazo muy cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario