Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

sábado, 3 de junio de 2017

Milonga de los Juanillos, sábado 10 de Junio en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz

El fuego se ha considerado tradicionalmente como un elemento purificador. Por ello queremos echar a la hoguera los malos rollos que nos acechan a diario y nada mejor para conseguirlo que bailar tango en el patio del Castillo de Santa Catalina, en la Milonga que hemos bautizado como Milonga de los Juanillos. Será el próximo sábado 10 de Junio y contaremos, al igual que el pasado año, con el Grupo Scout Quercus 448 de Cádiz que nos atendió maravillosamente con sus montaditos y sus refrescos, a la vez que estaremos colaborando con ellos para que puedan recaudar para sus actividades. Así que no seamos rácanos y rasquémonos el bolsillo en la milonga como debe ser.
Ojala nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar de otra maravillosa velada prácticamente dentro del Atlántico, al aire libre, entre los muros de este emblemático castillo gaditano.
Tenéis aparcamiento público pegado al mismo Castillo, pero si esperáis hasta el último momento lo normal es que os lo encontréis completo, así que venid con tiempo. Sabéis que empezamos a las nueve y acabaremos sobre la una de la madrugada.
El suelo es madera aunque no es la mejor calidad. En peores plazas hemos toreado. La entrada, como siempre, es libre y gratuita. Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario