Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

lunes, 4 de septiembre de 2017

Milonga de Otoño, sábado 9 de Septiembre, Casa de Iberoamérica de Cádiz



Queridos amigos, qué pronto se pasa el tiempo. Ya sin apenas darnos cuenta resulta que estamos a las puertas de un nuevo Otoño. Y nosotros nos adelantamos a recibirle alegres y entusiasmados con una nueva Milonga que celebraremos el próximo sábado día 9 de Septiembre y que se llevará a cabo en el Patio Central de la impresionante Casa de Iberoamérica de Cádiz. Comenzaremos a las nueve de la noche hasta, mas o menos, la una de la madrugada.
Esta vez no vamos a contar con los muchachos que tan magníficamente nos han atendido en las últimas tres milongas, por lo que para comer algo y beber algún refresquito tendremos que cruzar la calle para ir al Bar de Los Monje, que se encuentra situado justo enfrente de la Casa de Iberoamérica.
Como siempre os decimos, si queréis aparcar en las inmediaciones tendréis que ir prontito, y si no la alternativa es el aparcamiento público que hay algo mas abajo dirección a la Caleta. Los hay que tienen mucha suerte y encuentran en cualquier sitio y a cualquier hora. Yo, no!!.
Por si hiciese demasiado calor en el interior del Patio, y si no encontramos algo mejor, estaremos preparados con ventiladores en las inmediaciones del puesto del TDJ para insuflaros aires renovadores a los que vuelvan de bailar de la tanda. Tampoco creo que vaya a hacer ya tanto calor.
Seguro que será otra noche maravillosa de tango, así que os esperamos a todos. No olvidéis traeros todas las ganas de bailar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario