Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

miércoles, 24 de enero de 2018

Milonga de Carnaval, sábado 17 de febrero, Casa de Iberoamérica Cádiz



     Con esta Milonga de Carnaval comenzamos un nuevo ciclo de milongas de tango milonguero que desarrollaremos durante el año 2.018, y que constará de 11 encuentros, uno cada mes, con temáticas diversas que os iremos desvelando a medida que se vayan acercando las fechas programadas.

     Todas estas milongas se van a desarrollar en la Casa de Iberoamérica de Cádiz y en el patio del Castillo de Santa Catalina de Cádiz, marcos emblemáticos y de belleza incomparable y, como viene siendo habitual en todas nuestras milongas, la entrada es totalmente libre y gratuita. También os adelantamos que tendremos alguna que otra sorpresa interesante a lo largo del año.

     Esta primera milonga del año estará dedicada al Carnaval, que en nuestra ciudad tiene una trascendencia que supera sus límites geográficos y que se extiende a todas las partes de nuestro País. Era lógico, por tanto, que la milonga de Febrero estuviese dedicada a esta fiesta tan tradicional e importante de nuestra ciudad de Cádiz.

     Por ello os vamos a pedir que os vistáis en este encuentro de la manera que estiméis mas oportuna, en la medida de vuestras posibilidades y también de vuestros gustos personales, bien con un disfraz, una careta o un antifaz, pero siempre pensando en que lo mas importante es bailar cómodos y pasarlo bien, ante todo.

     Ni que decir tiene que la gente que prefiera ir vestida normal no lo dude, porque para nosotros lo mas importante es que vayáis de cualquier manera y nos acompañéis en cada una de nuestras milongas.

     Como siempre queremos agradecer al Ayuntamiento de Cádiz y al Consulado Argentino en Cádiz su apoyo, porque sin ellos la realización de este ciclo no sería posible.

     Solo nos queda animaros a que os suméis a pasar un buen rato con nosotros en cada una de nuestras 11 milongas de este año y disfrutéis con el tango que tanto nos apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario